Entrevista a Julieta Pink

ESTRELLA DE RADIO


Charla íntima con la prestigiosa locutora en los pasillos de radio Metro antes del comienzo de su programa. Conocé a Julieta Luciana Rosales hablando sobre la maternidad, sus sueños y las intimidades de su vida cotidiana.


Sin aires de diva, simple, de barrio; pero tocada por la varita mágica. Locutora egresada del COSAL, Co-conductora de Metro y Medio (Metro 95.1) desde hace 5 años; su rostro apareció en publicidades, programas de televisión, blogs. La conocemos por su nombre artístico: Julieta Pink; es alta, simpática, exitosa…descubrí más de esta bella mujer. 

¿Imaginabas  de niña con un casamiento como el que tuviste?
Sí, soñaba con un casamiento pero en realidad  no me lo esperaba así…fue mejor de lo que imaginé, porque… supongo que de chica me imaginaba entrando en una iglesia , y lo termine haciendo en el medio de la naturaleza que estuvo mucho mejor.

¿Te gustaría tener hijos?
Sí me gustaría

¿Cuántos?
Creo que dos. Cuando era chiquita decía tres, pero ahora estoy diciendo dos y bueno… después cuando tenga uno te cuento (risas)

¿Preferís  nena o varón?
En realidad me gusta lo que sea, nunca lo pensé. Tengo nombres de todos los colores asique no tengo historia.

¿Cómo te gustaría ser como madre? Canchera, estricta…
Emm… me gustaría ser canchera pero lo dudo mucho por como soy, me gusta hacer hincapié en los buenos hábitos, en la alimentación… pinto para plomo. Pero voy a tratar de revertirlo para ser una madre copada, eso espero.

¿Cómo es Julieta con el rol de ama de casa?
Modestamente creo que soy buena, porque me gusta bastante la casa; entonces le dedico mucho tiempo. Me gusta hacer los mandados, me gusta cocinar, ordenar, limpiar, lavar los platos… soy una mujer de la casa.

Si algo te altera, qué haces para no desbordar ¿Sos de las que limpian?
Mmm, no… salgo a hacer alguna actividad física , algo que me conecte con la naturaleza. Ahora estoy viniendo en bici todos los días y llego como más serena, como un poquito más tranqui; me despeja bastante la cabeza. No es que voy haciéndome la deportista, soy cero deporte , vengo despacito…viendo los pajaritos, me conecto un poco más con eso.

¿Cuál es tu especialidad en la cocina?
Mi especialidad en el invierno es el Goulash, me gusta mucho. Es una comida bien de invierno, aparte va con vino viste… levanta la temperatura. En verano me inclino por algo mas fresquito… no sé… no soy buena con las masas pero mi marido sí, entonces él hace la masa y yo me encargo de la parte de arriba de las pizzas, eso me gusta.

Recordando tiempos en el colegio… ¿Eras líder o calladita?
En el colegio era líder, pero líder porque estaba todo el tiempo haciendo bromas… no porque me siguieran de “vengan  todos conmigo”;  era una chica más de llamar la atención porque estaba todo el tiempo paveando (risas).

¿Te seguís viendo con tus ex compañeros?
De la secundaria… pocos en realidad, muchos viven en  Caseros y ya tienen como tres hijos; pero con algunos sí y nos juntamos cada tanto, está bueno ver que hizo cada uno y esas  cosas.

Amas la radio desde pequeña… ¿Te gustaría ser dueña de una?
Nahh, ¿dueña? Bueno… estaría buenísimo. Por lo general las radios las tienen personas no de radio, me gustaría en realidad más que un sueño personal de yo tener una radio… que…  la radio esté en manos de gente que ame la radio así como yo, que soy una de las personas que aman la radio. Así que si es desde ese lugar te diría que sí. Estaría bueno que las personas que aman una actividad sean las que manden en ese rubro, pero por lo general son empresarios los dueños de las radios.



Ya que hablamos de radio… ¿Cuál es tu secreto cuando se prende el micrófono?
Divertirme, creo. Si me divierto seguramente hay  un buen resultado, si me embolo…  se estará prendiendo alguna luz avisando que algo hay que cambiar.


¿Te quedan sueños por cumplir?
Sí , supongo que sí. Relacionados con la maternidad, con viajar, con ese tipo de cosas, pero a corto plazo; digamos que son cumplibles, después… estoy bastante al día. Vivo la vida que quiero vivir todos los días, soy una agradecida.

Si hoy tuvieras una única y última oportunidad de dejar un mensaje para los más jóvenes…. ¿Cuál sería?
Eeeh,  es muy cursi… que luchen por los sueños, por lo que tengan ganas de hacer. Yo soñaba de chiquita con estar en la radio y me dibujaba sentada en un estudio con un micrófono, con gente del otro lado de la pecera…  fantaseaba que iba por la calle, y que al escuchar mi voz  me iban a reconocer… y hoy… me emociona un poco eso, que suceda.  Entonces creo que cuanto más chiquito tengamos el sueño o la vocación y como sos más inocente... lo ves más posible, crees que puede ser, hoy lo pienso. Si se me hubiera ocurrido ser locutora a los veinti pico… por ahí tendría ya otras trabas, seria mas tímida, me daría miedo; pero cuanto más chicos despertamos a los sueños que tenemos para el futuro creo que hay muchas más chances.

Protagonista en el comercial para day`s



En Metro 95.1



Su casamiento con Luis




5 razones por las que mi trabajo es el mejor del mundo
By Juli Pink



No hay comentarios: